Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Katy Perry llama "blasfemas" a Lady Gaga y Madonna

Odia ver que sus colegas utilicen objetos religiosos en sus videos y presentaciones.
Vota

Londres.- Pese a demostrar que es muy extrovertida para muchos temas hay cosas en las que Katy Perry es muy cauta y es la cuestión de la religión.

La cantante, quien es hija de pastores cristianos y durante años solo cantaba temas alusivos a Jesús, declaró en una entrevista al diario The Sun que le molesta ver como algunas de sus colegas usan imágenes religiosas en sus espectáculos.

“Para mí el tema es muy importante y no me gusta cuando la gente lo toma tan a la ligera. A veces, no entiendo por qué existen artistas que juegan esa carta, como Madonna que se sube a una cruz para cantar”, declaró la intérprete de California Gurls.

El año pasado Katy también criticó a Lady Gaga por vestirse de monja y tragarse un crucifijo en  el video de la canción Alejandro. “Para mí es algo blasfemo y desagradable”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
15 comentarios
Uno lo disfruta.. pero yo creo q ella tiene la razon..
eso no se deberia hacer..!
18 de enero 2011
bueno, creo que ella es la persona menos indicada para criticar ya que ella es otra loca, Yo soy catolico y en parte no estoy de acuerdo. Y creo que ningun artista critica a otro artista ya que eso es mediocridad y demuestra cierta envidia, lo que pasa es que la locura de ella no llama tanto la atencion como la gaga y madonna, estas tienen el don de llamar mucho la atencion y causar polemica, cosa que tienen pocos artistas, Solo habia que mirar la cara de perry en los mtv 2010, se le veia lo que sentia por dentro, Y se que gaga llegara lejos
19 de enero 2011
eso de utilizar símbolos religiosos solo lo hacen para generar polémica.
19 de enero 2011
Por favor puta de mierdaa ! no critiques a lady gaga y a madonna ! si los medios no te pescan es porque tu eres una estupida perra que no llama la atencion ! cada artista tiene el derecho de hacer lo que quieran y esa katy perra nos lo dejaste bien claro cuando hiciste tu video de dulces no saben que hay niños que nunca lo han probado perra sucia ! :D te odio lavate el ocico con cloro antes dee hablar mal de lady gaga ! sucia barata lady gaga te da mil pata en el poto ! y tu xymena no es para hacer polemica nisiquieran saben el significado del video ! estupidos !
19 de enero 2011
SBMONSTER, El hijo de perra eres tu, te presentas tan bien con tuis duulces palabras, y que querias pues?, acaso nosotros tenemos la culpa que esa dos mujeres tengan cara de drogadictas y prostitutas, bien lindo canta madona, que fue un desastree cantando en español. Para empesar a reclamar respeto, se tiene que respetar los simbolos que representan a las creencias de otros, para de putas son esas dos, y lo digo fuerte, para de putas, BLAFEMAS, arriba KATY, arriba los artistas que hagan su vida con lo que quiera pero respeatan las creencias y simbolos de esas creencias, abajo el hijo de puta.
19 de enero 2011
Brothers monters!!!! esto no vale la pena, sabemos que gaga es unica e inigualable con todo lo q hace. Es una super estrella, no lo digo yo lo dicen todos los premios q obtuvo, los medios, la gente...!!!! y ella esta del lado de la igualdad, defiende mucho la homosexualidad y ella en el video alejandro como sabemos ridiculiso el nazismo, la religion...porq ellos no dejan ser libres a las personas....
soy feliz al decir....amo ser un little moster,...!!!
Gaga seguira triunfando, siempre nos tendar en su mente y no nos abandonara...y seguro brillara en estos grammys 2011!! GRACIAS X TODO GAGA
19 de enero 2011
Q RISA SUS COMENTARIOS, DISCUTEN Y SE INSULTAN POR PRSONAS Q ESTAN MUY TRANQUILAS EN SU CASA BAÑANDOSE EN PLATA. PERSONALMENTE ME PARECE Q KATY TIENE RAZON A MI INCLUSO ME PARECIO UNA BURLA DE PARTE D GAGA ESE FRAGENTO DEL VIDEO ALEJANDRO, PERO ENTIENDO Q HACE REFERENCIA A LA PELICULA D LA NODICIA REBELDE (HACIENDO MAS REFERENCIA AUN A WIND IT UP D GWEN ESTEFANI) NO VEO CUAL ES LA ORIGINALIDAD. Y POR AHI DIJERON Q GAGA HA DEMOSTRADO SER LA MEJOR POR LOS PREMIOS Q OBTUVO, DISCULPA PERO PARA MI SOLO APROVECHO LA AUSENCIA DE LAS MEJORES. VEAMOS COMO LE VA CON BRITNEY DE REGRESO!
20 de enero 2011
hilbb: aprovecharse???? no porfavor...jejej q culpa tiene gaga que otras artistas se duerman una larga temporada, dejando de lado a todos sus fans, dejando de trabajar...?? Ella no aprovecho nada, esta maldita perra renacio el pop...!! dio vuelta todo con tan solo un p-p-p poker face!!!! entendes? esta mina le dio una nueva hermosa vista al arte pop. Con respecto a la monja que hizo la diosa gwen y la q represento gaga hay muchas diferencias, querido/a . Pensa......Adios.
20 de enero 2011
ahhh me olvidadba....saben cual es el disco mas esperado del año??? born this way..!!!! gaga va a seguir creciiendooooo...!!! 2011 año del arte pop--!!!!
20 de enero 2011
i katy perry es una puta!
18 de febrero 2011
SUBMONSTER ,estoy contigo pero no hacian falta tantas groserias,pero.......ESTUPIDOS LOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON KATY PERRY
05 de julio 2011
LOS FANS LADY GAGA SON HOMOSEXULES COMO LA FULANITA DE ABAJO ; ESA TRAVESTI JAJAJJAJA
09 de julio 2011
LA TRAVESTI ES TU PINCHE MADRE Y PEDRE UN GAY
09 de julio 2011
LADY GAGA y sus fans gays lesbianas y travestis quedaran en el OLVIDO EN AÑO QUE VIENE

PORQ LADY GAGA ABURRE CON SU MUSICA! BORN THIS WAY la cancion favorita de "fulanita"
09 de julio 2011
si , fijate si A ORGULLO, pero yo no soy travesti como tu y tu familia, y mi cancion favorita no es born this wayes judas, Y CREO Q ERES UNA PERRA PUTA
11 de julio 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan