Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Steve Tyler será juez en American Idol

El líder de la banda Aerosmith se presenta como un duro juez en este reality.

Steven Tyler es el juez de la temporada número diez, del exitoso reality de música, American Idol, donde se espera encontrar a la próxima estrella pop de Estados Unidos.

El líder de la banda Aerosmith, la cual fue formada hace más de 40 años señaló que llevará a las pantallas su talento rockero y su arrolladora personalidad, informó El Universal.

Sobre su compañero y productor de American Idol, Randy Jackson este dijo que ambos se cayeron muy bien desde el principio, “tenemos tantas cosas en común que parece que nos separaron al nacer". Y sobre la curvilínea compañera de jurado Jennifer López aseguró haberse "enamorado de ella" desde que vio su película "Back-up Plan".

Tyler indicó que lo más difícil para él, ha sido “juzgar a jóvenes que creo que tienen una gran voz. Ser honesto y abierto con ellos me tomó un poco de tiempo, pero ya me estoy acostumbrando y la verdad es que es muy divertido".

El programa será emitido mañana en los Estados Unidos y en Latinoamérica, a través del canal Sony, el sábado 29 de enero.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan