Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Cura chileno viola a sujeto en estado de coma

El sacerdote tocó al joven mientras le daba la extremaunción.

Un sacerdote de nacionalidad chilena fue condenado a prisión por la Corte Suprema de Justicia de ese País debido a que este cura católico abusó de un joven en estado de coma, mientras le ofrecía la extremaunción, informaron fuentes oficiales chilenas.

El sacerdote responde al nombre de René Peña Benitez, de 54 años de edad y fue condenado en primera instancia el día 7 de marzo del 2010 a pasar 541 días en prisión. Este fallo fue anulado por la Corte de Apelaciones de La Serena, quienes manifestaron que el delito no ocurrió, porque para que exista abuso es necesario que la víctima sea partícipe de un contexto sexual, situación que no ocurrió debido al estado de la víctima.

El joven de 21 años permanecía en un coma profundo en el hospital San Pablo y fue ahí donde Peña Benítez abusó de él mientras le daba la extremaunción. Los familiares denunciaron una violación pero en el expediente aparece que el sacerdote “procedió a tocarle los genitales con movimientos circulares y rotatorios”, informó la web eldiario.com.ec

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan