Banner Tuvivienda
Domingo 03 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 18 de enero 2011

Juan Luis Cipriani pide se apresuren con los debates

El cardenal de Lima señaló que los candidatos se preocupan más en sus ataques.

Debido a que se ha declarado que el debate entre los candidatos presidenciales se llevará a cabo en el mes de marzo del presente año, Juan Luis Cipriani, cardenal de Lima señaló que en su opinión el debate debería darse cuanto antes, ya que los candidatos están concentrándose más en sus ataques que en hablar de sus propuestas, informó Andina.

No hay debate y debería haberlo por respeto a la población, no esperar a marzo; hay que plantear las cosas con claridad, sin insultos y sin trampas”, indicó.

“Definitivamente (están predominando los ataques); se está confundiendo a la población en lugar de hacerle propuestas”, continuó.

“Evidentemente no está en la línea de lo que nos enseña la Iglesia ni la naturaleza humana, pero creo que son temas polémicos que no debemos estar discutiendo con tanta anticipación, me parece un error”, recalcó el cardenal.

“Es una propuesta que hace un partido político y veremos qué dice la población; la Iglesia enseña otra cosa, pero los políticos presentan temas que no sé si la población acoge o no, esa es la democracia”, finalizó.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan