La boda del Príncipe Guillermo y de su prometida Kate Middlenton, es todo un evento histórico, el cual también genera negocio para muchos. El magnate Rupert Murdoch, dueño de British Sky Broadcasting está en conversaciones con la corona británica para llevar a los cines la transmisión de la ceremonia real y en 3D.
Así mismo, la BBC puja por los derechos televisivos de la boda a realizarse este 29 de abril, la cual promete ser una gran fiesta, ya que se ha declarado ese día feriado. Además, los pubs estarán abiertos en Inglaterra hasta la 1 de la mañana y las calles se cerrarán, para que los súbditos celebren el gran acontecimiento.
El costo de los derechos aun no se han filtrado a la prensa. Pero el Mundial de Fútbol del año pasado ascendió a 1,9 millones de dólares. Mónaco pide 500 mil dólares por la boda del príncipe Alberto, informó Infobae.com.
Como se recuerda, la boda de Lady Diana con el heredero a la corona fue vista por 750 millones de televidentes. El negocio de las bodas reales es redondo.