Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de enero 2011

Luis Corbacho: "Silvia Núñez es una enana arribista"

Escritor argentino asegura que Bayly le dijo que era una "chola vulgar" que la hacía pasar vergüenza.

Buenos Aires.- Los despechos que ocasionan la actual relación amorosa entre el escritor peruano Jaime Bayly su joven novia Silvia Núñez del Arco continúan a la orden del día.

Esta vez ha sido la ex pareja del ex “Niño Terrible”, Luis Corbacho, quien arremetió contra la joven a la que ha acusado de ser una “enana arribista” que se le metió por los ojos al autor de La noche es virgen.

“Reviso la maleta, que por un descuido dejó en la sala, y encuentro fotos de la enana arribista en calzón saltando en una cama, junto con una espantosa camiseta envuelta en papel de regalo y una carta de amor. Me contesta que no me preocupe, que la enana esa está tan loca, que pasó por el hotel y le dejó regalitos en la recepción.  Rompe las fotos y la carta en mi cara”, detalló en su blog el escritor argentino que vive una guerra verbal con Bayly desde hace unas semanas.

“Leo en su computadora una columna que nunca se animó a publicar, en la que describía a la enana arribista como una chola vulgar que lo hizo pasar vergüenza en el concierto de Ricardo Arjona porque llevaba puesto un ridículo polo a lunares tamaño carpa y unas calzas floreadas que le marcaban el poto regordete”, continúa.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan