Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de enero 2011

Perú y Centroamérica con buen paso en TLC

Las negociaciones se encuentra avanzadas y durarán hasta el día viernes.

Nuestro país se encuentra cerrando capítulos y avanzando en la parte técnica de la segunda ronda de negociaciones para firmar un Tratado de Libre Comercio con Centroamérica. Esta reunión se está llevando a cabo en la Ciudad de Panamá y las negociaciones durarán hasta el día viernes 21 de enero, informó La República.

Francisco Álvarez de Soto, viceministro panameño de Negociaciones Comerciales Internacionales, afirmó en una conferencia de prensa que el texto de capítulo de Soluciones y Diferencias ha concluido y se logró acordar textos acerca de Defensa Comercial y Política de Competencia entre países.

El viceministro panameño también afirmó que para no afectar el funcionamiento y la aplicación del Tratado de Libre Comercio, se han establecido reglas, procedimientos y mecanismos que utilizarán los países en determinados momentos.

“En cuanto a los otros dos capítulos quedan un par de temas puntuales en cada uno de ellos, que serán resueltos con posterioridad por los jefes negociadores de cada país”, concluyó Álvarez de Soto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan