Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 19 de enero 2011

Pintor inglés presenta a David Beckham crucificado

El artista presentó a Beckham en la puerta de su galería.

Londres.- Un pintor inglés decidió mostrar en su galería de pinturas una muy inusual y ‘escandalosa’. El artista colgó en la entrada de la exposición una pintura en donde se ve al futbolista David Beckham crucificado al mismo estilo de Jesús.

Este pintor responde al nombre de Johnny Cotter y se manifiesta muy orgulloso de su pintura en la cual representa a ‘Becks’ como Jesús. Los detalles de la pintura son muy curiosos ya que se puede ver a Beckham con la camiseta de la selección inglesa, con corona de espinas y en la cruz se aprecia un billete de dólar en lugar del ‘INRI’.

Un hombre se acercó a la galería a apreciar el arte de Cotter y se dio con la pintura de Beckham a la cual calificó de ‘aberrante’ y procedió a denunciar que era una falta de respeto y que la pintura era totalmente ofensiva. Aún no se sabe si este sujeto es muy religioso o es seguidor del futbolista.

Esta obra lleva como nombre “Let Me Listen to Me and Not To Them” (Déjenme escucharme a mí y no a ellos) y fue comprada por el excéntrico cantante Boy George., informó Elespacio.com.co.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan