Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 20 de enero 2011

Justin Bieber invoca a los fanáticos a adoptar animales

El canadiense se sumó a la organización PETA. Tiene una mascota llamada Sam.

Porque no le gusta el maltrato a los animales, el cantante Justin Bieber es una figura más que se une a la conocida organización PETA. Según dijo, "Mi padre y yo siempre vamos a visitar a los animales abandonados".

De esa manera, el intérprete de "One Time" afirmó en MTV que existen "muchos animales que constantemente sufren en diferentes hogares... yo piendo que es realmente importante tomar conciencia de estas situaciones".

Finalmente, reveló que mantiene una estrecha amistad con su mascota Sam, pues lo acompaña en todo lugar. En ese sentido, instó a las personas a adoptar porque ello significaría que vivan en un sitio mejor.

Justin Bieber habría alquilado un departamento en el Caribe de 2.300 dólares la noche junto a Selena Gomez el último día de 2010, donde fueron captados los apasionados besos entre ambas estrellas de Hollywood.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Aw :) - Concursen para ganar entradas al concierto de JUSTIN BIEBER europa 2011 no importa donde vivan por que los llevan :P para màs info ingresa aqui JustinBieberVipTickets.weebly.com
20 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan