Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Vivió 450 días y noches con el mismo pantalón para saber si eran o no perjudiciales para la salud

Un joven universitario quiso probar que la falta de aseo por usar un mismo pantalón no es perjudicial para la salud.

Ontario.- Josh Le, de 21 años, es un estudiante de la Universidad de Alberta en Canadá. El joven quiso probar que usar un mismo pantalón, sin lavar, durante una gran periodo de tiempo no es perjudicial para la salud.

Josh Le usó durante 450 días un mismo pantalón jean, este también dormía con la misma prenda como pijama. El reto duró 15 meses, y durante ese período de tiempo no lo limpio y lo sometió a condiciones extremas, informó Andina.          

Luego de este periodo de tiempo lo sometió a un análisis para comprobar el nivel de bacterias acumuladas en el pantalón. Mientras se hacían las pruebas, Le lavó la prenda y se la volvió a poner durante 15 días más, para comparar resultados.

Con la supervisión de la profesora de Ecología Humana de la Universidad de Alberta, Rachel McQueen, se contabilizó en ambas pruebas entre 8.500 y 10.000 unidades bacteriales por centímetro cuadrado. Donde la mayor cantidad de bacterias se encontraban en la zona púbica.

McQueen señaló que los resultados indican que los pantalones sólo necesitan ser lavados una vez al mes, informó el periódico The National Post.

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan