Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Laura Bozzo recibe duras críticas de conductora mexicana

La conductora de 'Cosas de la Vida', Rocío Sánchez Azuara, le respondió a Bozzo por las acusaciones de plagio que le hizo.

Laura Bozzo sigue con los enfrentamientos. En esta ocasión, la conductora mexicana de Tv Azteca, Rocío Sánchez Azuara, le respondió a la peruana sobre las acusaciones que hiciera sobre un presunto plagio del formato de su programa.

"El formato de “Cosas de La Vida” es el mismo desde hace 12 años. Siempre tuve un especialista y un abogado, y ahora ella lo retoma, así que se compre un cerebro porque ella lo está usando en su formato de hoy", indicó Azuara a la web am.com.mx.

De la misma manera, la conductora del programa "Cosas de la Vida" recordó el pasado lleno de escándalos que tuvo Bozzo en el Perú. "Si eso dice ella, que lo diga, por lo menos yo no he sido acusada por abuso de menores en mi país, mi gente no me repudia, mi programa no ha sido sacado del aire por falta de rating y tampoco he estado involucrada con el Secretario de Gobernación ni nadie más", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
rocio sanches asuara es mejor que laura bozo mucho mejor.
21 de enero 2011
rocio sanches asuara es mejor que laura bozo mucho mejor.
21 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan