Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Palestinos lanzan huevos podridos y una sandalia a canciller francesa

Le increpan por pedir la libertad del soldado israelí Guilad Schalit , secuestrado por Hamas.

Jerusalén.- Su apoyo al soldado israelí Guilad Schalit  –secuestrado por Hamas desde el 2006– le ha traído problemas a la ministra de Relaciones Exteriores de Francia, quien hoy visitó la franja de Gaza.

Michele Alliot-Marie fue recibida en medio de protestas y el lanzamiento de huevos podridos y hasta una sandalia por iracundos palestinos que le reclamaron su parcialización con los israelíes y no fijarse en el drama humanitario de miles de prisioneros palestinos en las cárceles israelíes.

El vehículo de la Canciller fue rodeado por decenas de personas causando una situación arriesgada para su seguridad hasta que fueron dispersos por agentes policiales palestinos.

Schalit, el soldado cautivo, posee la doble nacionalidad israelí-francesa, y Francia ha reclamado reiteradamente su libertad.

El vocero de Hamas, Sami Abu Zuhri, dijo que las declaraciones de la Canciller reflejaban “una preferencia absoluta hacia Israel” y no tenían en cuenta a los miles de palestinos presos en cárceles israelíes. “Ellos son los verdaderos prisioneros de guerra”, sostuvo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan