Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 21 de enero 2011

Breña: Escuela de conductores es cerrada por irregularidades

El local entregaba certificados a conductores que no alcanzaban el puntaje necesario.

Breña.- La Sitran (Superintendencia de Transportes Terrestre de Personas, Carga y Mercancías) decidió clausurar la Escuela de Conductores Integrales QUICAM SAC debido a irregularidades con los certificados entregados.

Esta escuela, ubicada en la Av. República de Portugal 119 oficina 202 en Breña, entregaba certificados a conductores que no alcanzaban el promedio mínimo requerido para ser apto. La norma N° 040-2008-MTC indica que el porcentaje mínimo que el usuario debe alcanzar para ser apto es del 80%.

Luego de una investigación se llegó a la conclusión que esta Escuela de Conductores emitía certificados a personas que hacían puntajes menores al 80% y por esto, la sanción fue de la cancelación de la autorización de funcionamiento.

“Se ha procedido a sancionar con medida preventiva de clausura temporal del local  y se ha dado conocimiento al Procurador del MTC y al Ministerio Público para que de acuerdo a sus competencias tomen las acciones legales que correspondan”, manifestó la Superintendente, Elvira Moscoso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan