Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 22 de enero 2011

Abogada de Kalimba: "Él se encuentra orando en su celda"

La defensora del cantante afirma que este no tiene privilegios en el penal.

La abogada del cantante ex OV7 manifestó que éste se encuentra tranquilo y orando en su celda. Como es de público conocimiento, el artista fue detenido en el aeropuerto de El Paso, en Texas, por la patrulla fronteriza estadounidense, informó Perú.com.

Kalimba fue entregado a la Procuraduría General de la República y luego fue puesto a disposición de la Procuradoría de Quintana Roo. El artista está encarcelado por una presunta violación a una menor de 17 años de edad.

La abogada del cantante afirmó que su patrocinado está tranquilo y no tiene preferencias dentro del penal. “Kalimba ha sido tratado con mucho respeto, no tiene ninguna preferencia en el penal, y él está muy tranquilo y orando en su celda”, afirmó.

“Él no estaba huyendo cuando fue detenido en el aeropuerto de El Paso, al enterarse de que se había librado una orden de aprehensión en su contra, decidió regresar para entregarse”, finalizó la defensora del cantante.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no le echen mas tierra a daiana si ella no quiere dar la cara dejenla despues de todo ella es la afectada por lo de la supuesta violacion por q creerle mas a kalimba por ser artista o pork tiene dinero y puede comprar leyes como todos los k tienen los medios para hacerlo ya dejenla con su dolor loret de mola tu no tienes por k juzgar xk tienes 1 hija rocio sanchez azara como le vas a pagar para k estudie a la chica k ya tuvo sus 5 minutos de fama no manches agarra la onda tienes hija y no mte gustaria k pasara lo mismo yo tambien lo soy
22 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan