Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 22 de enero 2011

Proponen acondicionamiento acústico en discotecas de Lima

La tranquilidad de los vecinos es primordial.

El alcalde de San Miguel, Salvador Heresi,  presentó una propuesta para que todas las discotecas de Lima y locales similares cuenten con acondicionamiento acústico con el objetivo de garantizar la tranquilidad de las personas que viven cerca de estos inmuebles.

Manifestó que en todos los distritos se debería exigir que estos espacios públicos tengan paredes con un grosor doble o triple que el convencional, además de drywall (sistema de perfiles metálicos revestidos) y telas “antisonido".

Además, el acondicionamiento acústico debe alcanzar los techos de estos establecimientos, mediante obras civiles para implementar curvaturas que permitan que los ruidos generados por la música de alto volumen o el bullicio se mantengan en ese lugar detalló Heresi.

“En los distritos que tienen discotecas y pubs los vecinos han perdido su derecho a la residencialidad. Por ello, hay que implementar normas que obliguen al acondicionamiento acústico profesional y técnico, elaborado por ingenieros calificados”, comentó el alcalde en diálogo con Andina.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan