Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 23 de enero 2011

Kenji Fujimori apoya unión civil entre personas del mismo sexo

Además, está a favor de que puedan adoptar niños.

Kenji Fujimori, candidato al Congreso por Fuerza 2011, manifestó que apoya  la unión civil entre personas del mismo sexo, y dijo que de presentar el caso sí apoyaría esta iniciativa en el Parlamento.  Además, dijo estar de acuerdo con que parejas homosexuales tengan la opción de adoptar niños.

A título personal, yo estoy de acuerdo. Incluso con la opción de los niños. He visto tantos niños huérfanos en la calle, lo que ellos merecen es tener un hogar donde reciban cariño”, sostuvo.

En entrevista con el programa “Reporte Semanal” consideró que una condición para ser congresista es ser tolerante, preocuparse por las personas más necesitadas y tener un buen corazón.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Y este es el Candidato del Fujimorismo, esta es la clase de personas que merece nuestro Parlamento, desde el retorno de la Democracia, el Peru ha decaido con Fujimori, en la calidad de Parlamentarios con su experimento del CCD, Fujimori criticaba constantemente al Parlamento, con el apoyo de la PRENSA CHICHA, para ganar el apoyo popular, e implantar su DICTADURA, y de eso participo la PRENSA CHICAH que HOY DIA ESTA MAQUILLADA, no permitamos que el Fujimorismo tenga el VOTO POPULAR, la constitucion solida de una Familia es la UNION DE UN HOMBRE Y UNA MUJER, lo demas una falacia.
24 de enero 2011
La ciencia abusa cada dia mas en la concepcion de la vida, las informaciones del exterior tienen eco en nuestro Pais, por la globalizacion, los intereses y cautela de los bienes materiales, hacen que mucha gente considerada DIVA, se protega de uniones conyugales no muy beneficiosas, eso ha ORIGINADO que gente declarada HOMOSEXUAL, HOMBRE o MUJER, tenga hijos por VIENTRE DE ALQUILER, como si la vida costara un PAR DE DOLARES, en su concepcion y formacion y se colude con el avance de la ciencia genetica y ahora queremos imitar lo mismo, teniendo al Sr. Kenji F. en vitrina al Congreso, Por favor.
24 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan