Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Shakira y Antonio de la Rúa habrían retomado noviazgo

Fueron vistos en Francia en actitudes cariñosas.

París.- En medio de fuertes rumores sobre su supuesta relación con el jugador del Barcelona Gerald Piqué, la cantante Shakira fue sorprendida en Francia en actitudes cariñosas con Antonio de la Rúa, con quien tuvo una relación de diez años.

De la Rúa, quien todavía manejaría las actividades profesionales de la colombiana, la acompañó a Francia para la entrega de NRJ Awards 2011.

La intérprete de Loba llegó hasta el Palacio de Festivales y Congresos de Cannes, donde se realizó la ceremonia, acompañada de su ex pareja lo que provocó la sorpresa de los asistentes.

Según la prensa gala, Shakira se mostró “muy cariñosa” con Antonio, quien se mantuvo cerca y atento a las necesidades de la artista y desató los rumores de un posible retorno de la relación.

¿Dónde hubo fuego, cenizas quedan?, se preguntaron los programas de espectáculos franceses que recordaron que, pese a los problemas, Shakira siempre consideró al empresario argentino como el “amor de su vida”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Espero que esta noticia sea verdad, porque el romance de 11 años no se pueda tirar por la borda, Shakira es bastante carismática y se merece lo mejor.
Suerte
24 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan