Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Kalimba sufriría etapa depresiva durante primeros días en prisión

Director del penal indicó que el cantante no se siente preparado para recibir a su familia ni amigos en la cárcel.

Tras su reclusión en el penal de Chetumal por estar vinculado en un caso de pedofilia y luego de que se filtrara una imagen de Kalimba sentado en la parte baja de una litera con un libro en las manos, ahora se supo que el ex Ov7 sufriría una etapa de depresión.

El director del mencionado penal, Rodolfo Herrera Barrón, indicó que el cantante mexicano pidió ser aislado y no tener visitas mientras no se defina su situación legal.

"Kalimba no se siente preparado para recibir a su familia ni a sus amigos en la cárcel, al parecer sufre una etapa depresiva, después de la intensa semana, en la que se sucedieron la orden de aprehensión en su contra, la huída a la frontera, su captura en El Paso, la repatriación a México y finalmente su reclusión en el penal", comentó Herrera al portal Milenio.

Asimismo, el director del penal de Chetumal agregó que "sicológicamente esto corresponde a que Kalimba de alguna manera no quiere hacer a los suyos víctimas de esos impactos anímicos que le llevaron a la depresión, a pesar del alivio que representó el aplazamiento de su declaración preparatoria", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan