Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

El servicio secreto ruso tenía información previa del atentado

La explosión dentro del aeropuerto de Domodédovo habría tenido cuatro terroristas participantes.

Moscú.- Una fuente policial señaló, que el servicio secreto de Rusia tenía información previa de un posible atentado bomba. Ya que las fuerzas de seguridad, previamente habrían estado buscando tres sospechosos, los cuales entraron al aeropuerto y luego constataron que el terrorista suicida habría ejecutado la orden y los cómplices luego abandonaron el terminal aéreo, informó Infobae.com.

Así mismo, se tiene información que el suicida fue transportado en un automóvil, entrando sin problema en el aeropuerto moscovita, luego habría subido al segundo piso, donde no hay agentes de seguridad ni detectores de metal y fue allí donde activó la bomba.

Estos hechos ponen evidencia la vulnerabilidad de cualquier aeropuerto en el mundo. Esta vez el saldo de los muertos ascendieron a 35 y 150 fueron los heridos, en un atentado que se pudo prevenir, por contar con información previa.

El gobierno de Dimitry Medvedev, ha declarado “régimen de seguridad especial” y los otros dos aeropuertos de la capital se encuentran en alerta oficial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan