Banner Tuvivienda
Viernes 17 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Lobo marino ataca a bañista

Una mujer perdió el 30% de su piel al ser atacado por un lobo marino.

En la playa Catarindo, en Mollendo, el pasado domingo una mujer perdió el 30% de su piel al ser atacada por un lobo marino dentro del mar.

Janet Castro Tapia, era una bañista como todas y se encontraba nadando en el mar hasta que de pronto un lobo marino se le acercó y la atacó varias veces. Los gritos de la mujer frente al ataque pusieron en alerta a los salvavidas PNP Narcizo Delgado, Giancarlo Gamio y Katherine Gallegos, los cuales ingresaron a las aguas para rescatarla.

Tuvieron que golpear varias veces al animal para que soltara a Castro, informó el diario Correo. La Unidad de Salvataje de la PNP señaló que los veraneantes deben tener cuidado no solo con las fuerte mareas, sino con la presencia de lobos marinos, malaguas y mantarayas que habitan las aguas costeñas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
BUENO, realmente es una pena que ahora se publique lo que uno desee sin datos veridicos, aumentado o quitando lo que a uno se le venga en gana! innecesario anti profesional..
26 de enero 2011
Las cosas que se pueden publicar x liderar en el medio , pueden ser muy crueles, solo las personas k estuvimos ahi podemos afirmar que no sucedieron como las comentan, el lobo marino estaba enfermo y el accidente con la señora fue lamentable , pero el 30 % de su piel? por favor seamos mas realistas para informar a la Ciudad.
26 de enero 2011
soy Yanet Castro Tapia, y esos salvavidas que mencionan jamas me ayudaron, ni siquiera se enteraron hasta q estaba en el taxi camino al hospital, tuve varios cortes en el tobillo y pie, el resto de mi cuerpo no tuvo un rasguño pero tuve una celulitis severa con pseudomona, estuve grave por la infeccion, llegue a estar septica sali de alta dos meses despues.
02 de marzo 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan