Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Independencia: 780 toneladas de desperdicios fueron removidas

El operativo de limpieza logró recolectar mucho desmonte y basura.

La Municipalidad de Independencia recogió durante el último fin de semana unas 780 toneladas métricas de basura y desmonte. Esta ‘limpieza’ se realizó durante un operativo que contó con apoyo de maquinaria pesada dispuesta por vecinos.

Evans Sifuentes, alcalde de Independencia, fue el encargado de dirigir este operativo y de disponer el despliegue de cargadores frontales y camiones. El recojo de desperdicios se realizó en las calles cercanas a los límites con los distritos de San Martín de Porras, El Rímac y Los Olivos.

“A pesar de contar con una flota vehicular que está prácticamente inoperativa, dejada por la gestión anterior, hemos atendido las demandas de la población que soportaba los malos olores y el polvo. Seguiremos con estos operativos para tener un distrito limpio y saludable”, manifestó el alcalde de Independencia.

Decenas de trabajadores de la comuna participaron en este operativo de limpieza que también juntó muchas personas quienes barrieron las calles del distrito, informó La República.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan