Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Argentina: Hombre denuncia robo de identidad desde hace 7 años

El hombre no puede hacer nada sin ser detenido.

Desde el año 2004 un hombre vive una vida de delincuencia que no es la suya, Fernando Pittari no puede votar, pedir préstamos, tener tarjetas de crédito o viajar al extranjero. Este hombre no puede manejar por miedo a la policía y es que su identidad fue robada por un delincuente y cada vez que le piden un documento lo llevan detenido.

El delincuente en cuestión se llama Rodolfo José “El Ruso” Lorhman, quien usa varias identidades y una de ellas es la de Fernando Pittari. Es por eso que cuendo el verdadero Pittari sale, lleva muchos documentos que certifican que no es el delincuente.

“Yo no puedo creer que nadie agarre a este hombre que está prófugo desde hace tanto tiempo”, “Él goza de libertad y yo vivo encerrado, con miedo y con miles de problemas. Yo puedo decir que desde hace siete años no tengo vida”, cuenta Pittari a Clarín.

“Me contaron que ese hombre usa mi nombre y en todos lados se hace pasar por mí . Pensé de todas formas que iban a profundizar su búsqueda y creo que ahora, si yo no voy a golpear puertas, se olvidan de ir a buscarlo. Total, los que sufren las penurias somos mi familia y yo”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan