Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

Caso Kalimba: Thaily Cruz afirma que cantante no violó a nadie

La amiga de Daiana Guzmán afirma que esta miente sobre la violación.

La otra joven involucrada en la supuesta violación de una menor que acusa al cantante Kalimba, Thaily Cruz, manifestó en el programa mexicano ‘Cosas de la Vida’ que el artista no violó a nadie el día 20 de diciembre del 2010, informó peopleenespanol.com.

La jovencita hizo su primera aparición televisiva luego de los incidentes y asistió al programa de TV Azteca para someterse a un detector de mentiras y dar su versión acerca de los hechos que tienen detenido al cantante en un penal.

La joven afirmó que la denunciante Daiana Guzmán está mintiendo y que las relaciones sexuales fueron consentidas y sin violencia.

“¿Te consta que Daiana seducía a Kalimba en el antro donde estaban ustedes?, ¿Te habló de la posibilidad que quería estar con él?, ¿Te consta que la relación entre Kalimba y Daiana fue con consentimiento de Daiana?”, preguntó la conductora, a lo que Cruz respondió afirmativamente acusando a su amiga de mentir.

La joven también manifestó que Daiana Guzmán le había contado que su antiguo novio era muy violento y que esta había abortado un hijo suyo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
como ceen que lo que dice esa loca es verdad,si desde ahiquilla era bien mentirosa y nunca se le ha quitado.
26 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan