Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 24 de enero 2011

EEUU: Joven lanza un gas y mata a quien se burló

Luego de la burla el joven regresó para tomar venganza.

Un joven fue detenido acusado de haber asesinado a cuchillazos a otro joven también de haber herido a varios más en una fiesta a la que asistió. Este joven habría lanzado un gas y al ser ‘humillado’ por sus amigos, decidió cobrar venganza, informó minutouno.com.

Marc Higgins de 21 años de edad asistió a tal fiesta y mientras estaba ebrio lanzó una flatulencia que molestó a las personas que estaban con él, luego de recibir varios comentarios desagradables, los acompañantes de Higgins pasaron a burlarse de él.

El joven no encontró mejor manera de lidiar con la burla que retirándose de la fiesta, lo que los presentes a la fiesta no se esperaban era que vuelva armado con cuchillos y con ganas de eliminar a los que se habían burlado de él.

Higgins apuñaló directamente a Matthew Walton, de 21 años, quien habría sido el que más se burló de él, y este murió debido a las heridas causadas por Higgins, quien loatacó varias veces.

Luego del incidente, en donde dejó varios heridos, el joven se entregó a las autoridades, quienes fijaron una fianza de dos millones de dólares.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan