Madrid.- Pocas horas después de conocer su tercera candidatura a los premios Oscar, las buenas noticias parecen colmar al actor Javier Bardem y su esposa, la también actriz Penélope Cruz, quienes se han convertido en padres de un precioso niño.
La revista ¡Hola! informó en su última edición que la pareja de estrellas más famosa de España tuvieron a su primogénito el pasado fin de semana en la clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles (Estados Unidos).
Citando fuentes cercanas a la pareja, la publicación reveló que junto a “Pe” estuvieron su madre Encarna y sus hermanos Mónica y Eduardo Cruz.
A pesar de que fuentes familiares han confirmado a diversos medios digitales la noticia, ni los representantes de ambos actores ni la madre de Bardem, Pilar Bardem, han ratificado el nacimiento del pequeño.