Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de enero 2011

Justin Bieber se desprende de su cabellera

Acepta regalarle un mechón a la presentadora Ellen DeGeneres por su cumpleaños.

Los Ángeles.- Sus fans han quedado desconcertadas. El ídolo adolecente de la música pop Justin Bieber aceptó regalarle un mechón de su cabello a la presentadora de televisión Ellen DeGeneres.

Ayer la comediante había escrito en su cuenta personal de Twitter:  “Mañana –por este miércoles– es mi cumpleaños y todo lo que quiero como regalo es la paz mundial y un mechón de pelo de Justin Bieber”.

Justin, quien ha mostrado su admiración por DeGeneres, no tardó en responderle y le dijo “acepto”, aunque no se sabe cómo ni cuándo le hará llegar su extraño regalo.

Lo que sí es seguro es que la decisión le hará sufrir pues el intérprete de Baby vive obsesionado con su cabellera al punto que solo su estilista personal puede tocarla. ¿Veremos a Justin rapado dentro de poco?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Que bueno Justin...Pero si te llegas a rapar te voy a matar...Me encanta tu pelo es hermoso, pero no te lo cortes!!! Acuerdate de mi para mi cumple tambien quiero un mechon de pelo tuyo y en abrazo...Por eso mataria...Te Amo...Te Amo....
02 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan