Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de enero 2011

Joven denuncia a prostituta por dejarlo traumado

El joven pide más de un millón de dólares de reparación civil.

Hubert Blackman es un joven de 22 años de edad, quien denunció a una prostituta de Las Vegas por serios traumas y estragos mentales. El joven manifestó que la sesión no fue completa y que la prostituta no lo mimó como él esperaba, informó la web informe21.com.

El joven contrató un baile privado a la prostituta por US$ 155 dólares para luego arreglar un servicio sexual por otros US$ 120 dólares. Al no ser mimado como esperaba durante el tiempo que faltaba, Blackman llamó a la policía para denunciar el hecho.

El estudiante manifestó que luego que la policía le informó que la prostitución en Las Vegas era un delito y sumada su insatisfacción sexual, sufrió de varios traumas que no lo han dejado seguir con su vida normalmente. También alega haber perdido una gran cantidad de dinero en tratamiento.

“Me gustaría que el tribunal cierre el caso, me gustaría recuperar mis 275 dólares y que se me otorgue una reparación civil 1.8 millones de dólares por el trágico suceso que ocurrió”, declaró Blackman.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan