Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 26 de enero 2011

Obispos rechazan matrimonio homosexual

La Iglesia lanzó un comunicado donde rechaza tajantemente esta unión.

El tema de los matrimonios entre personas del mismo sexo que han propuesto los candidatos presidenciales ha llegado a todos los sectores del país. Es por eso que la respuesta de la Iglesia peruana no se hizo esperar y los Obispos emitieron un comunicado en donde afirman que rechazan contundentemente esta medida, informó La República.

Junto con este rechazo, la iglesia planteó que “el matrimonio es la base de la familia y de la sociedad, y tiene una importancia fundamental para el auténtico desarrollo”.

El matrimonio no es una unión cualquiera entre personas sino la unión estable e indisoluble de un hombre y una mujer que se complementan y se entregan recíprocamente en una relación abierta a la vida”, se pudo leer en dicho comunicado.

Los Obispos pidieron a los votantes “estar alerta ante las propuestas que atentan contra la ley natural, el respeto a la dignidad humana, la verdad y la práctica de la justicia”, finalizaron en el comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
OTRO PUNTO NO SOSTENIDO ES QUE EL MATRIMONIO SIENDO BASE DE LA FAMILIA SE INSTITUYÒ PARA LA PRESERVACIÒN DE LA ESPECIE HUMANA DENTRO DE REGLAS MORALES Y ÈTICAS Y LO QUE PRETENDE ES CONVERTIRLO EN L TEMPLO DEL PLACER. POR OTRO LADO MANIFESTAR UNA VERDAD COMO LA INCONGRUENCIA DE ESE MATRIMONIO NO DEMUESTRA QUE SE ES HOMOFOBO ASI COMO LLAMAR EN ESPAÑOL : MARICONES EN LUGAR DE GAYS NO ES DESPRECIATIVO NI HOMÒFOBO, ES SIMPLEMENTE MANEJAR EL CASTELLANO CORRECTAMENTE EN UN PAÌS DE ESA HABLA, CONQUE BIEN POR LOS OBISPOS Y A LOS ELECTORES RECORDARLES QUE NO ES EL EJEMPLO QUE QUIEREN PARA SUS HIJOS.
27 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan