Banner Tuvivienda
Lunes 27 de mayo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de enero 2011

Marihuana es lanzada a EE.UU. con una catapulta

Un grupo de narcos preparó una catapulta y lanzaron varios kilos de marihuana a Estados Unidos.

En la frontera entre México y Estados Unidos, los narcotraficantes utilizaron su astucia y un invento milenario para ingresar droga al país del norte, informó Infobae.com.

A través de unas videocámaras de seguridad, la Guardia Nacional estadounidense, divisó en la frontera en Naco un grupo de narcos que había traído una catapulta montada en un vehículo y comenzaron a lanzar paquetes de marihuana hacia Estados Unidos.

Los guardias no podían creer lo que veían, inmediatamente fueron al lugar, logrando recoger 16 kilos de marihuana y confiscar la catapulta. Pero los narcotraficantes lograron huir.

Las autoridades señalaron que el artefacto inventado por Carlo Magno, media “mide 3,23 metros de altura, cuenta con un tubo de 1,65 metros con valeros y una barra de 3,45 metros, con resortes y 24 ligas de 1,78 metros que permitían catapultar paquetes de 2 kilos de marihuana".

Los carteles siempre recurren a su ingenio para lograr su cometido. Como se recuerda, el año pasado se descubrieron varios narcotúneles y se incautaron varias toneladas de PBC.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan