Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 27 de enero 2011

Audición de American Idol sorprendió a todos

Chris Medina cautivó con su voz y contó su historia de amor con su novia quien quedó dañada cerebralmente tras un accidente.

Una emotiva audición del programa American Idol sorprendió a todos. Un joven deslumbró con su gran voz y contó una historia de amor que emocionó al jurado.

Chris Medina, quien era el último participante en las audiciones realizadas en Milwakee, conmovió a los jueves Jennifer Lopez, Randy Jackson y Steven Tyler, al contar el accidente que sufrió junto a su prometida quien quedó en coma durante un mes y le provocó un pemanente daño cerebral cuando faltaban dos meses para casarse.

Asimismo, Medina comentó que él y su madre son quienes cuidan de ella e indicó que a pesar que no es la misma de antes, él nunca la dejará porque la necesita mucho.

Por último, el joven cerró con broche de oro impresionando a los jueces con su gran voz al interpretar el tema 'Break Even'.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
suerte amigo aslo por tu amada es seguro que lo desea auque solo te lo diga por medio de su mirada si la amas la escucharas gritar y aplaudir tu nombre te deseo toda la suerte del mundo hermano espero que ganes.
29 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan