Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de enero 2011

EEUU: Urólogo amputa pene en lugar de circuncidarlo

El doctor manifestó que el hombre tenía células cancerígenas.

Un doctor estadounidense será juzgado por amputar el pene de un paciente que asistió a una operación en la que debían de circuncidarlo. Este hecho ocurrió en la localidad de Louisville, en Kentucky.

Medios estadounidenses manifiestan que John Patterson amputó el pene de Phillip Seaton no por error sino porque, según él, encontró muchas células cancerígenas en el miembro del paciente.

Este hecho ocurrió en el año 2007 y recién en estos días fue detenido este urólogo, denunciado desde la época por Seaton, quien manifestó que la operación fue realizada sin su consentimiento y que en caso de encontrarle dicho problema, hubiera pedido una segunda opinión.

John Patterson manifestó que las células descubiertas eran peligrosas y que le operó para evitar que el cáncer se extendiera. Tiempo después se descubrió que las declaraciones del urólogo no eran exactas porque la enfermedad estaba en una fase primaria y pudo haberse tratado con normalidad en lugar de extirparle el órgano sexual, informó Terra.es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan