Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 27 de enero 2011

Gobierno egipcio corta el acceso a Internet por disturbios

Ya se habían restringido otro tipos de conexiones en celulares.

Luego de las continuas violentas propuestas para que el presidente egipcio Hosni Mubarak renuncie. El gobierno de de Egipto ha llegado al punto de tener que cortar las conexiones a Internet en todo el territorio, informó La República.

Todo empezó porque se mostró un video en donde se ve cómo es baleado un protestante que no mantenía ninguna acción violenta ni nada por el estilo. Asociated Press colgó el video en Youtube y luego de esto, las conexiones a Internet en todo el país se cortaron.

El gobierno egipcio viene cortando, desde hace días, las conexiones a las Redes Sociales y a de los teléfono celulares, así como también las de los Blackberry. Se espera también que la siguiente medida sea cortar las líneas telefónicas en todo el país.

Todo hace parecer que los 30 años al frente de Egipto de Hosni Mubarak están llegando a su fin luego de estos disturbios en todo el territorio egipcio.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Impresionante la verdad, nunca habia visto tanta violencia en un pais, pero al parecer que esto seguira por mcuho tiempo, este es un video que encontre y la verdad es que esta impreisonante, no se como la policia hace estas cosas, aqui se los dejo:

http://bit.ly/eEkevT
28 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan