Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de enero 2011

Hombre pide orden de alejamiento para esposa por adicta al sexo

El hombre manifestó que durmió en el sofá mucho tiempo para evitar a su mujer.

Un hombre de nacionalidad turca fue al departamento de policía para pedir una orden de alejamiento para su mujer, quien es adicta al sexo y no lo deja descansar. El hombre afirma que su mujer lo persigue para tener sexo siempre y que ha tenido que dormir en el sofá en varias oportunidades.

El diario británico Metro informó en su web que este hombre pidió a la policía que le den la orden porque luego de 18 años de matrimonio no ha podido asistir a trabajar bien descansado y esto le ha traído varios problemas.

Un portavoz de la policía anunció que el hombre por fin ha decidido divorciarse y así salir de esta situación tan incómoda para él. “Ha decidido divorciarse y salir de esta situación”, “Quiere descansar. Lo único que ansía es llegar al trabajo descansado”, dijo.

“En este momento no puede dormir por las noches porque su mujer sigue entrando en el salón y le exige que cumpla con sus deberes maritales”, “Ha pedido protección policial para poder dormir por las noches”, finalizó. (Con información de Terra.es)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan