Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de enero 2011

Luis Giampietri: "No habría aceptado ser candidato aprista al Congreso"

Candidato de Cambio Radical por el Callao explicó que tenía discrepancias con la ex candidata Mercedes Aráoz.

El candidato congresal de Cambio Radical por el Callao, Luis Giampietri, indicó que si el Partido Aprista Peruano le hubiera propuesto integrar nuevamente la lista al Congreso, hubiera "declinado".

Asimismo, Giampietri comentó a CPN Noticias que la plancha aprista estaba encabezada por la ex candidata Mercedes Aráoz, con quien tenía discrepancias por la cédula viva de las Fuerzas Armadas.

Por último, el Primer Vicepresidente del actual gobierno señaló que por ser independiente, sus proyectos de Ley quedaron en el "tintero" por priorizar los de la Cédula Parlamentaria Aprista. "Nadie entendería que yo podría integrar esta fórmula", culminó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
REALMENTE SE NECESITA NO TENER SANGRE EN LA CARA PARA DECLARAR EN CONTRA DEL PARTIDO AL QUE REPRESENTA, POR EL SÒLO HECHO DE VER SE HUNDE Y EL ANIA DE PODER LO CONDUCE A NUEVOS GRUPO POLÌTICOS....¿QUÈ HA HECHO DURANTE ESTE PERIODO GUBERNAMENTAL Y LOS OTROS ANTERIORES? ¡¡NADA!!, ¿PARA ESO LE PAGAMOS SUELDOS SUTANCIOSOS EN COMPARACIÒN CON LAS MISERIAS QUE SE PAGA AL SECTOR PÙBLICO O LAS PAUPÈRRIMAS PENSIONES DE LAS VÌCTIMAS DE LA LEY 20530? ¡QUE ASCO...!
29 de enero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan