Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 28 de enero 2011

Humberto Yzarra: "La justicia tarda pero llega"

La víctima de Cacho celebró el encierro del maquillador.

Humberto Yzarra, víctima de Carlos Cacho, declaró que se encuentra satisfecho por el  encarcelamiento del maquillador y afirmó que la justicia tarda pero siempre llega. El hombre que fuera atropellado por Cacho en octubre pasado se siente tranquilo y no le desea males al polémico conductor, informó Perú.com.

“Carlos Cacho está pagando sus irresponsabilidades”, “Veo que por fin se hace justicia. Se está respetando el derecho a la vida y del transeúnte. La justicia tarda pero llega”, manifestó el agraviado.

“Realmente mi familia ni yo le deseamos lo malo, no le guardamos rencor a nadie. Si la justicia dictamina, tiene que cumplirlo”, agregó.

Cabe destacar que la noche que Carlos Cacho  atropelló a Humberto Yzarra, se encontraba en claro estado de ebriedad y sin brevete ni Soat en el auto.

La madre de Yzarra también habló al respecto y manifestó que le da pena la situación de Cacho pero tiene que hacerse justicia ante sus actos. “Tengo pena por lo que está pasando el señor Cacho, pero la justicia llega”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan