Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 28 de enero 2011

España: Pedófilo es atrapado in fraganti

El ciudadano alemán fue intervenido en la cabina pública donde estaba.

España.- Un alemán de 48 años se acercó a unas cabinas de Internet para descargar videos y fotos de menores de edad teniendo relaciones sexuales. El hombre decidió hacerlo en cabinas públicas para no dejar rastro de su IP en estas descargas.

Informaciones policiales anunciaron que un ciudadano que se encontraba cerca del este alemán informó a las autoridades de las ‘aberrantes’ acciones que estaba realizando este sujeto.

El hombre fue detenido y se conoció que sería presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual. Este pedófilo ya tenía causas similares en Alemania y contaba con una orden internacional de captura a efectos de extradición, también es sospechoso de pertenecer a una red internacional de pedofilia.

Al ser intervenido, el sujeto intentó apagar la computadora a la fuerza pero no lo logró y así quedaron al descubierto sus ‘patéticos’ pasatiempos. Se le decomisaron más de 6 memorias USB con contenido explícito y fue puesto a disposición de la policía de Alicante, la verdad.es.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan