Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 29 de enero 2011

Aparecen nuevas imágenes de película de Justin Bieber

A falta de unas semanas para el estreno del esperado filme que contará la vida del cantante, aparecen nuevas imágenes en la web.

Cuando solo faltan algunas semanas para el estreno de la película que contará la vida de Justin Bieber, aparecieron nuevas imágenes de adelanto en la web.

El segundo tráiler de la película 'Never Say Never', muestra al manager de Justin Bieber, Scooter Braun, quien recuerda como empezo la Biebermanía, desde la presentación de la estrella juvenil en la cadena radial B96 de Chicago.

Asimismo, se pueden ver algunos de sus primeros conciertos en las ciudades de Buffalo, Philadelphia, Atlanta, Phoenix y Greenville.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
ese trailer lo mostraron hace mucho tiempo :) | Hey :) tu puedes ganar entradas al concierto de Justin Bieber en europa 2011, no importa que no vivas en europa por que los ganadores obtendrán pasajes de vuelo a europa - (Todos los gastos pagados) incluido alojamiento - para saber como concursar y más información ingresa aqui JustinBieberVipTickets.weebly.com esta es una oportunidad para beliebers :) LEGGO!
29 de enero 2011
Kieroo verr Estaa pelii..! mee Encantaa Tuu personalidadd Justin... Soss Divinooo.. mee encantariiaa verte algunn diaa d mii Vidaa
25 de febrero 2011
Justin eres lo maximoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Ya kiero ver la peli........................................
12 de marzo 2011
OJALA salga pronto la peli!
laestoy deseando berr !! (LLLLLLL)
14 de marzo 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan