Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 30 de enero 2011

Orquesta Sinfónica Nacional inicia su temporada de verano

Se presentarán destacados artistas.

La Orquesta Sinfónica Nacional dará inicio a su Temporada de Verano 2011 el 4 de febrero, con nuevo horario: todos los viernes a las 20:00 horas en el auditorio Los Incas del Museo de la Nación, en el distrito de San Borja.

En esta temporada se presentarán los renombrados directores peruanos Pablo Sabat, Fernando Valcárcel, José Carlos Santos, Luis Beteta y el director colombiano Andrés Franco.

Asimismo, se presentarán siete jóvenes talentos de la música, ganadores del Concurso de Jóvenes Solistas 2011 que organiza cada año la institución.

En el primer concierto se presentará, bajo la dirección de Pablo Sabat, un programa que incluye la Danza Eslava No. 8 y el Concierto para Violín de Antonín Dvorák, interpretado por Eduardo Ríos, concertino de la Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil y uno de los ganadores del Concurso de Solistas de este año.

Asimismo se presentará Huapango de José Pablo Moncayo, El cóndor pasa de Daniel Alomía Robles, Marinera y Tondero de Ernesto López Mindreau y Danzón Nº 2 de Arturo Márquez.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan