Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 31 de enero 2011

Carlos Cacho recibió a Koki Belaúnde en el ex penal San Jorge

Maquillador fue a visitar y a brindarle todo su apoyo a su amigo a quien le llevó revistas de modas.

El maquillador Koki Belaunde aprovechó el día de visitas en el ex penal San Jorge para ver a su amigo Carlos Cacho, quien se encuentra en una situación complicada luego de desentenderse de la salud de Humberto Izarra a quien atropelló en supuesto estado de ebriedad.

"Esto le servirá como una experiencia de vida, quizá se pudo evitar en su momento, pero la ley es la ley y hay que cumplirla. Carlos es mi amigo y le traje revistas de moda para que se entretenga", comentó Belaunde al diario Ajá.

Tras permanecer algunos minutos en el centro penitenciario, el maquillador dijo que el ex conductor de televisión "pidió hacer aeróbicos y gimnasio" para poder estar en forma.

Asimismo, afirmó que Cacho pidió un cuaderno para poder escribir los difíciles momentos que pasa en prisión. "Además ha pedido un cuaderno y un lápiz para escribir, quizás haga un libro", culminó Belaunde, quien dijo que, a pesar de ser cumpleaños de la madre de Cacho, él no quiso que ella se exponga a verlo en la situación actual por lo que finalmente no lo visitó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan