Londres.- La top model e ícono de la moda mundial Naomi Campbell ha demostrado que a pesar del tiempo su belleza “animal” sigue cautivando a millones.
Esta vez la modelo británica, con 40 años a cuesta, decidió posar desnuda para la edición de marzo de la revista GQ y el resultado ha sido espectacular.
Luciendo cabello corto y con el cuerpo tan solo embadurnado en aceite la diosa de ébano deja ver su excelente condición física y que la ha hecho una de las modelos más importantes del mundo de la moda.
Las fotografías internas van acompañadas de un extenso reportaje titulado La verdad desnuda (The naked truth, en inglés) y que trata sobre la terrible experiencia que vivió en el juicio contra el ex dictador de Liberia, Charles Taylor.
El ex dirigente africano afirmó haberle regalado a Campbell unos “diamantes de sangre”, que ella después donó a la Fundación Mandela.
“Si escuchas que alguien ha matado a miles de personas, claro que tienes miedo por tu familia y amigos”, confiesa Naomi, quien, además, habló abiertamente de sus problemas con las drogas y la justicia.