Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 01 de febrero 2011

'Monstruo' de Satipo: "Solamente quise matar a mi hija"

El desalmado sujeto identificado como Elvis Egoavil Julcarima, de 22 años, confesó haber querido matar y no violar a su hija de siete meses, en Satipo.

El sujeto que violó a su hija de siete meses en Satipo, Junín, Elvis Oswaldo Egoavil Julcarima, de 22 años, admitió ante el juez América Vargas, que solamente quiso matarla y no violarla.

Asimismo, detalló cada momento a solas con la niña y comentó que empleó un cepillo dentral con el que desfloró a la bebé hasta llegar y afectar el estómago, mientras que le tapaba la boca con la mano izquierda con el fin de asfixiarla y acabar con su vida.

Por otra parte, y según informó el diario Correo, este lamentable incidente se produjo porque su esposa Liz Acuña Roque le decía frecuentemente que la bebé no era su hija. "Fue el único momento que estuve solo con la bebé y quise matarla porque me tenía atormentado con que no era mi hija", señaló Egoavil.

Finalmente, la juez Vargas Lira ordenó su internamiento en el penal de Satipo, siendo acusado por el delito contra la libertad sexual y por la gravedad del hecho, el pedido de la fiscal de acuerdo con el Código Penal vigente es la cadena perpetua para el desalmado sujeto.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan