Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 01 de febrero 2011

Vernis Hernández regresará a Cuba para seguir su carrera musical

La bella cantante cubana se despide del Perú ya que actualmente es una de las vocalistas de la orquesta Bamboleo.

La bella cantante cubana Vernis Hernández se despidió del Perú y regresará a su natal Cuba, luego de haber firmado contrato con la popular orquesta internacional 'Bamboleo'. "Solo es un breve adiós, nos veremos en cualquier momento", dijo la morena.

Asimismo, Hernández comentó que hace algún tiempo que venían analizando la propuesta de entrar a la orquesta y finalmente se pudo dar. "Hace unos meses atrás mi manager recibió la propuesta de pasar a ser una de las vocalistas de 'Bamboleo'  pero la estábamos analizando porque el aceptar es regresar a vivir a Cuba y dejar el Perú donde vivo desde hace 10 años", agregó.

Asimismo, según informó RPP, Vernis dijo que ama al Perú, pero tiene que seguir avanzando profesionalmente por lo que tiene que irse para Cuba con la orquesta.

"Me nacionalicé porque amo este país y mi hijo es de aquí. Pero tengo que avanzar profesionalmente, por eso decidí aceptar esa propuesta y renunciar a mi orquesta 'Vernis y los que son'. Toda la orquesta 'Bamboleo' llegó y ya inicié los ensayos porque este viernes 4 de febrero será mi presentación oficial en el Tumbao VIP de Miraflores", culminó la cantante quien dijo que le dio una nueva oportunidad a su pareja, el empresario Carlos Gonzáles, quien viajará costantemente a Cuba para verla a ella y a su hijo.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan