Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

¿Por qué Selena Gomez debe ser la nueva "Blanca Nieves"?

Actriz y cantante suena fuerte para el papel. La otra es Kristen Stewart.

A pesar que Kristen Stewart también interesa para ser la nueva "Blanca Nieves" de Hollywood, Selena Gomez tiene cinco razones para arrebatarle el puesto y ser la nueva hada mágica.

1. La figura del canal Disney Channel tiene una mirada inocente y similar al de "Blanca Nieves", más aún si está en concierto o junto al canadiense Justin Bieber.

2. Posee un extenso cabello y un intenso color oscuro, que permiten, quizás, no utilizar una peluca y ahorrarse un ingrediente siempre frenético en estos casos.  

3. Ella sabe de brujas y magos. Su interpretación en "Los Hechiceros de Waverly Place" la realiza con sumo éxito y no tiene fecha de caducidad como "Hannah Montana".

4. Selena Gómez ya está lista para un papel de adulto. Miley Cyrus, en consecuencia, lo vio así y ahora está próxima a estrenar "So Undercover", donde hará de una agente del FBI.

5. Para finalizar, ella puede cantar e interpretar la versión de "Blanca Nieves", al menos el tono y la suavidad musical no son exentas a su voz.

Fidel Ríos Gonzáles

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii agree to be the new snow Blaca
04 de febrero 2011
as the hatred
04 de febrero 2011
k bueno ojala isi pr por k meten a miley en esto simple ment se aburrio y ya ejenla empassss ojala y selena sea la proxima blank nieves
19 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan