Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

Laura Bozzo se disfrazó de luchadora en su programa

La conductora también tuvo palabras de molestia con su producción.

Laura Bozzo ha cambiado la cara de su programa y ahora ya no presenta solamente peleas ni ‘reniega’ por las críticas. El día de hoy Laura decidió vestirse de luchadora para demostrarle a su público cómo debería de defenderse una mujer contra los ‘desgraciados’ que quieren abusar de ellas, informó Perú.com.

Bozzo Rotondo se vistió de luchadora y con todo y capa se enfrentó contra un experimentado luchador. “Yo les voy a enseñar como se trata a un desgraciado”, afirmó Bozzo a su público segundos antes de ‘luchar’ con el profesional.

A pesar que Bozzo ya no reniega por las críticas, sí lo hace con su equipo de producción, a los que les dio su ‘chiquita’. “De ahí dicen que reniego, un aplauso para mi equipo de producción”, “Qué increíble es la producción, tengo que felicitarlos. No tienen idea lo que está pasando, un aplauso, son brillantes. Me la paso haciendo la pauta, les explico todo y hacen lo contrario. No estoy renegando es para que compartan conmigo lo que vivo acá”, finalizó sarcásticamente.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan