Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

Mario Vargas Llosa: "¡Que viva Universitario de Deportes!"

Laureado escritor inauguró la presentación del equipo crema versión 2011.

Muy emocionado y con una camiseta crema entre sus manos, el Premio Nobel de la Literatura, Mario Vargas Llosa, manifestó que "Universitario de Deportes es una de las más grandes historias que tiene el Perú".

"Agradezco el homenaje que me hace Universitario, como socio honorario, pues desde hace más de 60 años soy hincha de la "U"", dijo de arranque el laureador escritor.

Y prosiguió: "Este es el más emocionante homenaje que podria recibir (...) La "U" es más que un club, es un mito, una leyenda, una tradicion", lo que desencadenó los aplausos y gritos de guerra de las cuatro tribunas del Monumental.

El hincha está en las buenas y malas, y Vargas Llosa reveló que "el club no hace sufrir con sus derrotas, pero nos hace renacer con su garra y pundonor, aquel donde se han unidos los peruanos de las razas".

Para finalizar, dejó un mensaje lleno de amor para sus millones de hinchas. "La "U"" es una de las expresiones más fraternas del Perú (...) Lo recuerdo cuando en mi infancia me puse los los colores contra el Deportivo Municipal".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan