Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 02 de febrero 2011

Metallica empezará a grabar nuevo disco en marzo

Los metaleros ya quieren grabar al sucesor del 'Death Magnetic'.

El baterista de la banda de Heavy Metal, Metallica, Lars Ulrich, manifestó en una entrevista con el periódico danés ‘Ekstra Bladet’ que la banda entrará en el mes de marzo a grabar su próximo disco.

“Hay un ambiente muy bueno en la banda en este momento. Creo que probablemente se iniciará el proceso creativo en Marzo o Abril y entraremos en el estudio. Tenemos muchas ganas de volver a Metallica rápidamente, porque lo estamos disfrutando mucho este momento”, contó el danés.

Metallica realizó una gira mundial en la que pasaron por 45 países, incluido el Perú, y en donde realizaron 215 conciertos.

“Por supuesto que es difícil tocar en muchos conciertos, pero cuanto más viejo te haces, por descontado, tienes menos tiempo para el éxito. Empiezas a percatarte de que lo que tenemos juntos es muy especial y que no vamos a vivir para siempre. Es impresionante que un grupo de semi-viejos como nosotros todavía puede viajar por todo el mundo y miles de personas que quieren compartir esa experiencia con nosotros”, agregó.

“Ha sido totalmente impresionante. Cuando miro hacia atrás, de lo que estoy más orgulloso es que hemos sobrevivido, que hemos vivido los últimos 30 años y hemos salido de ellos relativamente a salvo, y que ahora estamos en condiciones de funcionar como una unidad, como personas y como padres. Hemos encontrado soluciones a los problemas que hemos tenido en lugar de dejar que las disputas internas destruyeran a la banda, como por ejemplo pasó con nuestros amigos de GUNS N "ROSES”, finalizó el baterista. (Con info de la web themetalcircus.com)

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan