Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de febrero 2011

Carlos Cacho será demandado por 600 mil soles

Exigen compensación por daños y prejuicios por atropello de Humberto Yzarra.

El abogado de Humberto Yzarra, la persona que el maquillador Carlos Cacho atropelló meses atrás, solicitó una indemnización de S/. 600,000 por daños y prejuicios contra su patrocinado.

Cacho, quien ha sido recluido en el ex penal San Jorge la semana pasada, enfrentará además los intereses legales y los costos de proceso.

“El tiempo que el señor Cacho estará en prisión sólo la Justicia lo sabe, pero nosotros le entablaremos una demanda en lo civil por daños y prejuicios y solicitaremos la indemnización. ¿De dónde sacará plata para pagar?, bueno, eso ya lo verá el señor, pedirá a sus familiares y amigos prestados”, manifestó Ricardo Yzarra al diario Ojo.

El abogado señaló que durante todo este tiempo se intentó llegar a un acuerdo por el conductor del programa de espectáculos Mil Disculpas pero que fue imposible.

Intentamos acercarnos para hablar sobre un monto, entre otras cosas que nos beneficien a ambas partes, porque tampoco queremos hacer leña del árbol caído, sin embargo, los señores nos ignoran, no les importa nada”, agregó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan