Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 03 de febrero 2011

Jennifer Aniston se enfrentó con 'Perez Hilton'

La actriz contó que lo vio saliendo de un restaurant.

La actriz Jennifer Aniston contó que mientras se encontraba almorzando en un restaurant con una amiga se encontró con el polémico blogger del espectáculo hollywoodense, ‘Perez Hilton’. La ex de Brad Pitt contó que vio al mediático blogger en el garaje del restaurant y no dudó en acercarse, informó la web popeater.com.

“Atrapé a Perez Hilton en un Grage! Es uno de esos momentos, el cual uno piensa que nunca va a ocurrir”, “Acababa de terminar de almorzar con mi amiga y voy conduciendo hacia la salida, cuando veo a ese extraño tipo, y pregunto: '¿Quien es ese?'. Y ella me dice; 'Me parece que es PerezHilton'. Y yo digo; 'NO!!!....le tengo algo que decir!”, contó Jennifer Aniston. 

“Entonces aparque a un costado, dí marcha atrás y baje la ventanilla. Entonces le dije: 'Hola!' y el me dijo HOLA y quedamos los dos mirándonos tal cual dos ciervos encandilados por las luces de un auto”, “Le digo: 'Ven aquí, deseo hablar contigo solo un segundo!'. Fue uno de esos grandes momentos que no olvidaré, y finalmente tuvimos una agradable conversión (comillas comillas bum bum)”, finalizó en medio de risas. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan