Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de febrero 2011

Revelan imágenes de la orgía de Charlie Sheen

Estrella de Two and a Half Man ha sido internado en un centro de rehabilitación.

Los Ángeles.- Vuelve a estar en el ojo de la tormenta. El sitio de internet especializado en celebridades TMZ publicó en las últimas horas un video en el que se observa al actor Charlie Sheen en su última fiesta que duró 36 horas y que incluyó drogas, sexo y alcohol.

En las imágenes se ve a la estrella de la serie Two and a Half Man bailando descontroladamente y en completo estado de ebriedad con tres actrices de la industria porno, a las que Sheen habría pagado U$ 30,000 a cada una.

El video también muestra a otras mujeres, algunos señalan prostitutas, que organizaron orgías en la mansión del actor la semana pasada y que terminó con su hospitalización y posterior internamiento en un centro de rehabilitación.

De esta manera, Sheen dejará las grabaciones de la comedia más exitosa de EE UU por un mes, algo que costará millones a la productora Warner Bros.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
pues es el precio de la fama, aveces esta gente se descontrola demas y hace cosas que no debio pero puies tal parece que ya aprendio su leccion, este es el tan mencionado video que sacaron, aqui se los dejo:

http://bit.ly/gnueHr
04 de febrero 2011
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan