Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 04 de febrero 2011

Lady Gaga plagió la letra de Born This Way

Tema pertenecería a Motown y fue grabada por Carl Bean.

Los Ángeles.- Aun no ha salido el sencillo de su nuevo álbum y Lady Gaga ya enfrente problemas. Y es que la estrambótica cantante, quien publicó días atrás la letra de su canción Born This Way –que lleva el título de su nuevo álbum–, ha sido acusada de plagio.

Según críticos musicales de EE UU el tema es exactamente igual –por lo menos en la letra– de una melodía que le pertenece a Motown de 1975 I Was Born This Way, que fue lanzada por Valentino antes de ser re-grabada por Carl Bean.

Aunque los productores no han negado las acusaciones, fuentes cercanas a la artista han señalado que se trata de una “patraña” para desprestigiar lo que será “el mejor álbum de los últimos tiempos”.

La nueva canción de Gaga ha sido calificada como un himno a favor de los derechos homosexuales ya que su letra tiene frases como. “No importan los homosexuales, heterosexuales o bi / lesbianas o transexuales vida. Yo soy hermosa en mi propio camino / Porque Dios no comete errores / Yo soy el camino correcto bebé, / yo nací de esta manera”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan